Prueba y Vete




Prueba y vete nace de "Touch and Go"
Toco y me voy. De manera más sugerente o más atrevida esta expresión se utiliza en infinidad de momentos. Para este blog le damos el significado de probar las cosas al menos por una vez. Para saber como huelen, como te hacen sentir, como nos pierden o nos son indiferentes. Aquí, en este blog prueba la moda, la poesía, la belleza, el arte, los rincones de lugares mágicos….Todo, aunque sea por una sóla vez.
Prueba y vete. O quédate…..Tú decides.

Probando.....Lugares mágicos..... "Le Moulin"





No hay nada como caminar e improvisar en tus pasos....

Tenía claro que quería pasear por el Barrio de las Letras, al ladito de mi casa y que tanto me gusta. Porque no hay vez que no me "pierda" por sus calles y encuentre algún sitio nuevo del que acabo siendo asidua. O al menos corro la voz para dejar claro que me "enamoré" de un rincón nuevo.

Y sí, esta vez no iba a ser menos. Iba realmente buscando una tienda de antigüedades que recomiendan en el New York Times como visita obligada. Y como buena compradora de reliquias que soy, no podía pasarlo por alto. El lugar se llama Passage Privé, en la calle San Pedro, 8. Pero debo decir que sólo he hecho una foto de la puerta de entrada (preciosa puerta por cierto), pero de nada más, porque sentí que tenía un cupo de enamoramiento por día y ya estaba superado.

El lugar del que me enamoré se llama....
"Le Moulin". 

Una tienda creada con sumo cuidado y al detalle. Con un toque minimalista, este espacio de techos altos está decorado con muebles de corcho elaborados por sus dueños. Unas cuantas lámparas colgadas, y muchas flores donde sentirte realmente en un campo de molinos. 

La característica de la tienda es comprar los productos a granel. Y como bien se dice en la fachada; una tradición que se impone. 

Frutos secos, harinas, frutas deshidratadas, hierbas de todo tipo, cafés, azúcares, quinoa.....es sólo el principio de un paraíso bien cuidado para los que nos gusta cuidarnos. 

Y también productos ecológicos, para los que sienten que es una forma de vida o una forma de seguir la moda. Porque si el cuidarse está de moda. Viva la moda y todo lo que se lleve!!

Hace menos de una semana que abrió sus puertas, por lo que este post va todavía con más amor. Porque aplaudo a los nuevos emprendedores y a los que siguen, luchan y crean sus sueños. 

No dejéis de pasar a ver, oler, elegir y servirte tu mismo. 
Y para cualquier duda, sus dueños, una joven pareja originarios de Argentina y Chile os asesoraran con una sincera sonrisa.

Desde ya les deseo muchísima suerte con este nuevo y bonito negocio y que sigamos alcanzando nuestros sueños.

Con Amor,

Diana.

Pd: Volveré pronto....;)

"Le Moulin
Granel
c/ Fúcar, 22"
-Barrio de la Letras-

















Pic Juan Dan


 
      Entrada de "Passage Privé". Tienda de muebles Vintage.

Abrigo - Whitechapel Market/London
Vaqueros - Zara
Jersei - Zara Men
Sombrero - Nice Things Paloma S.
Bolso - 
Zapatillas - Nike Luxury (Edición Limitada)

No hay comentarios: